Solicitar servicio

soluciones de voz

Telefonía Fija (E1)

Esta solución le permite mejorar la comunicación con sus clientes y colaboradores, con la implementación de un PBX que permite realizar hasta 30 llamadas simultáneas, conferencias que unifican a más de 10 personas, con claridad en la comunicación al utilizar la avanzada tecnología en fibra óptica.

Esta solución además le ofrece acceso a caller ID, call forward, llamada tripartita, bloqueo de llamadas, conferencias de hasta 64 usuarios, opciones de call center, integración de soluciones IP, entre otras. Una muy buena opción para PYMES y emprendedores en Guatemala.

La tecnología E1 es un servicio dedicado de telefonía digital que maneja un tráfico de 2 Mbps, soportando hasta 30 canales de voz simultáneos. En los negocios es una solución muy solicitada ya que en lugar de contratar varias líneas analógicas las empresas pueden optar por esta alternativa que reflejará significativos ahorros en su factura de telefonía fija.

Además de poder tener los 30 canales disponibles se ofrece el DID (Direct – Inward – Dialing), servicio que le permitirá a sus extensiones recibir llamadas desde el exterior sin necesidad de intervención de una operadora o recepcionista.

Ventajas del la telefonía fija E1

  • Comunicación interna a través de marcación de cuatro (4) dígitos.
  • Recibir llamadas externas directamente.
  • Reducción de pérdidas y/o esperas para recibir o hacer llamadas, ya que podrán  realizarse  en   cualquiera de los 30 canales que estén disponibles. 
  • Utilización de los servicios digitales, tales como Caller ID, desvío de llamadas, llamada en espera, etc.

 

 

 

Contabilidad básica para empresas en Guatemala: Todo lo que debes saber
¿Sabes cuáles son los principios y libros contables que tu empresa debe tener? ¡Descarga el E-book! Y conócelos.
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • Contabilidad de acuerdo a la ley guatemalteca
  • Los libros contables que debes llevar
  • Su función para las empresas

llena el siguiente formulario