Solicitar servicio

soluciones de voz

Solución de voz

La comunicación de su empresa es esencial. Las soluciones de voz de Tigo Business le ayudarán a reducir los costos de su empresa y a mejorar la comunicación con sus clientes, proveedores y colaboradores, con menos interrupciones e interferencias. Telefonía fija (E1), Telefonía IP y planes móviles corporativos, son soluciones que se adaptan al tamaño y necesidades de su empresa, buscando una mayor optimización de sus gastos y reducción de costos.

Esta tecnología integra en una red basada en protocolo IP, las comunicaciones de voz y datos. Telefonía IP es un PBX que funciona a través de internet, con una instalación muy sencilla, que ofrece los beneficios de una planta telefónica: un solo número de teléfono, control de llamadas entrantes y salientes por línea o grupo de línea; así como numeración de telefonía fija según la ubicación de sus sedes o sucursales.

Esta solución de voz ayuda a reducir costos entre la comunicación de móviles y la oficina central, es ideal para PYMES y empresas emprendedoras en Guatemala por mantener una cuota fija y gestionar las funciones de PBX por medio del portal web sin incurrir en gastos de mantenimiento.



Contabilidad básica para empresas en Guatemala: Todo lo que debes saber
¿Sabes cuáles son los principios y libros contables que tu empresa debe tener? ¡Descarga el E-book! Y conócelos.
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • Contabilidad de acuerdo a la ley guatemalteca
  • Los libros contables que debes llevar
  • Su función para las empresas

llena el siguiente formulario