Solicitar servicio

soluciones de conectividad

Internet Fijo

Esta solución de conectividad para PYMES y emprendedores en Guatemala, brinda versatilidad y rapidez en el manejo del ancho de banda, al poder ser administrado y gestionado desde un portal web personalizado, el cual genera estadísticas del servicio y permite una configuración fácil con opción de aumentar la velocidad/descarga de internet de acuerdo con el crecimiento de la empresa.


Tigo Business ofrece el mejor Internet para PYMES en Guatemala en la red más rápida y estable del mercado, con un producto diseñado para empresas, que permite el intercambio y descarga de archivos y videos en HD de gran tamaño, de manera continua y sin interrupciones. Todos los planes incluyen línea fija con minutos a la red móvil y fija local.

Tigo Business cuenta con la red de fibra óptica de mayor capacidad en Centroamérica, lo que garantiza una navegación estable, segura y accesible.  Además, la transmisión de la información a través de internet es segura al viajar por túneles con protocolos de encriptación de datos. 

 

 

 

 

Contabilidad básica para empresas en Guatemala: Todo lo que debes saber
¿Sabes cuáles son los principios y libros contables que tu empresa debe tener? ¡Descarga el E-book! Y conócelos.
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • Contabilidad de acuerdo a la ley guatemalteca
  • Los libros contables que debes llevar
  • Su función para las empresas

llena el siguiente formulario