Solicitar servicio
actualidad

Video vigilancia con TIGO: Mejor control de tu negocio

video-vigilancia-con-tigo-mejor-control-de-tu-negocio.png¿Quieres saber qué hacen tus empleados cuando no estás? O ¿tener tu local seguro en todo momento? Monitorear todo lo que sucede en tu empresa las 24 horas, 7 días a la semana ya no es imposible, con el servicio de video vigilancia de TIGO es una realidad.

Tigo te permite usar este servicio desde cualquier dispositivo móvil o fijo (smartphones o computadoras) y almacenarlo en la nube, es decir, está disponible para siempre y de forma segura. Así que ¿por qué no implementar video vigilancia con TIGO y tener un mejor control de tu negocio? A continuación te contamos más sobre este servicio novedoso que esta empresa de telefonía te ofrece.

 

TIGO Business

Es la rama de la empresa de telefonía TIGO que se especializa en ofrecer servicios para negocios como el tuyo, sin importar el tamaño, número de trabajadores. Así que acércate a nosotros y te ayudaremos a hacer crecer tu empresa.

 

Video vigilancia de TIGO

Te permite observar y monitorear a través de cámaras funcionales, con diseños estéticos y prácticas con dos tipos de tecnología: analógica (se graba en una onda como con una grabadora de cinta) e IP (envía y recibe información mediante paquetes, significa Protocolo de Internet). Las grabaciones se pueden almacenar en la nube o en un aparato físico en tu empresa.

Lo mejor de todo es que es confidencial y seguro. La video vigilancia, no es solo imagen, TIGO también incorpora el audio en doble vía (puedes escuchar y ser escuchado), en cuanto a la imagen, también graba en cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche y tiene una buena resolución que te permite ver imágenes claras en todo momento. Su principal ventaja es el bajo mantenimiento que requiere y una fácil instalación.

 

¿Cómo funciona?

Una cámara envía video de forma segura a Internet y desde allí se transmite hacia dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo a tu preferencia. Si lo almacenas en la nube, el video se guarda de forma segura y disponible para que puedas acceder cuando lo necesites y desde cualquier lugar.

 

Beneficios

  • Como ya te mencionamos, no requiere un alto mantenimiento por lo que su instalación es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones que incluye el kit (cámara, software). Así que no necesitas un equipo humano especializado, lo puedes hacer tu mismo.

  • Es una solución económica y eficiente, tiene una baja inversión inicial y en planes de 12 meses con cuotas muy accesibles, al finalizar el contrato tú eres el dueño de los aparatos.  

  • La plataforma, equipo e infraestructura no representa un costo para ti.

  • No necesitas aumentar la velocidad de tu Internet actual.

  • Es de uso simple, puedes controlar tu negocio desde donde desees y su avanzada tecnología lo hace seguro.

  • TIGO te proporciona asesoría y soporte técnico las 24 horas, 7 días a la semana.

Características

Este servicio tiene ciertas características especiales tanto de la cámara como de la función.

  • Las cámaras tienen un tamaño cómodo y con un diseño agradable, utilizan solamente 2 watts de energía, Internet inalámbrico o WiFi y tienen buena resolución con un zoom que te permite hasta 4 acercamientos de distancia.
  • Se puede hacer un monitoreo remoto (desde cualquier dispositivo), se graba y almacena en Internet de manera segura, porque cuenta con un usuario y contraseña a la que solo tú y quien tu decidas (hasta 5 personas), pueden ingresar.
  • Las grabaciones se pueden programar, si no deseas grabar las 24 horas del día seguidas, puedes grabar por segmentos de 1 hora, es decir tendrás almacenados 24 clips de 1 hora de duración. Esto te permite tener un mejor control.
  • Las cámaras de video vigilancia y el acceso a herramientas de monitoreo en tiempo real, son proporcionados por TIGO en cooperación con Samsung, así que te garantizamos que tienes la mejor tecnología en tus manos.

 

No pierdas más el tiempo y contrata el servicio de video vigilancia de Tigo:

  • Tener el control y asegurar tu negocio es indispensable en la actualidad.

  • TIGO te brinda un servicio  de video vigilancia económica, cómoda y de fácil uso.

  • Recibe beneficios directos para tu empresa como un sistema de alerta que se envía a tu correo electrónico.

  • Una de sus principales características es el control remoto, es decir, el poder ver lo que graba tu cámara de video vigilancia desde cualquier lugar, sin importar la hora y con cualquier dispositivo.

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias