Solicitar servicio
marketing

TIGO te ayuda a tener el control de tu empresa

tigo-te-ayuda-a-tener-el-control-de-tu-empresa.pngDesde llevar un control en los inventarios hasta saber qué pasa en tu empresa cuando tú no estás, saber que sucede siempre en tu empresa y cómo manejarla de una mejor manera es importante. Cualquier empresa necesita ayuda para la gestión, registros, especialmente en el manejo de personal y de insumos.

Así que ¿por qué no dejas que Tigo te eche una mano? Utilizando las distintas soluciones que tiene para empresas te puede hacer llevar tu negocio al próximo nivel y que crezca económicamente. ¿Quieres saber cómo Tigo te ayuda a tener el control? A continuación te decimos: 

 

Soluciones en la Nube

Aumenta la productividad tanto para el manejo de información como en el registro de productos de tus inventarios. La nube es ese lugar que almacena todo pero en la red, te ayuda a hacerlo de forma segura y además a manejar varios escritorios virtuales a la vez.

Aquí tienes opciones como Cloud Pro, VDI-SaaS o incluso Negocio en Línea, todos con el propósito de hacer crecer tu empresa, resguardar tu información y posicionarte en línea, ¿adivinas qué ventajas te da esto? Pues atraer más clientes y nunca perder los datos importantes. Incluso en su parte de Colo (colo cación de datos), Tigo te asegura que siempre tendrás un respaldo, así que en dado caso sufras un robo o tu computadora se arruine, ¡no temas! Tigo estará ahí para salvarte.

- Video vigilancia

Más que vigilancia, hablamos de video vigilancia, Tigo te brinda este servicio para que veas lo que sucede en tu empresa desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Utiliza tecnología de última generación y funciona por medio de cámaras que se conectan a Internet y es así cómo puedes recibir las imágenes y audio.

Lo increíble es que las cámaras funcionan en cualquier tipo de iluminación (ya sea de día o de noche) y además te permite grabar en segmentos de 1 hora, todo el día. Además almacenar esta información en la nube por lo que tus computadoras y discos duros no se quedarán sin espacio nunca.

- Localizador Tigo

Conocer la ubicación de tus trabajadores cuando no estén en la oficina es importante, por lo que con esta solución no habrá chance que se desvíen en una ruta o incluso que te mientan con “hay mucho tráfico”. Con el geolocalizador de Tigo puedes saberlo siempre.

Este servicio se activa por medio del GPS de los celulares y te emite una señal, ya sea el celular se quede sin batería, esté apagado o incluso apaguen el GPS, siempre tendrás la información en tus manos. Recibe notificación, genera reportes en tiempo real especialmente de la cantidad de vistas que tus trabajadores realizan a clientes, rutas, tiempo de llegada y mucho más. Lo increíble de esto es que incluso te informa si realizan acciones que no fueron programadas y la velocidad de la ruta.

 

Ahora ya conoces las ventajas de los servicios de TIGO que pueden ayudarte a manejar y tener un mejor control de tu empresa de forma segura y cómoda. Además de contar con apoyo técnico las 24 horas y los 7 días de la semana en cualquiera de los anteriores.

Antes de finalizar este blog, recuerda:

  • Tigo te ayuda a tener el control de tu empresa.
  • Utiliza soluciones en la nube para cuidar de tu información, incluso posicionarte en la web.
  • Mira desde cualquier lugar, momento y dispositivo lo que sucede en tu empresa.
  • Localiza siempre a tus trabajadores con el Localizador de Tigo.
Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias