Solicitar servicio
Tecnología

Tigo POS para integrar facturas electrónicas

La facturación electrónica se está convirtiendo en un proceso predominante en las empresas, aunque las MYPES aún no se suman a la adopción de un proceso de facturación electrónica, es importante que comiencen a hacerlo para ir al mismo paso que va el mercado y la tecnología. Tener un proceso moderno les va a permitir, crecer y ser más eficientes. Pero, ¿cómo integrarse? Un servicio de Tigo ayuda a que puedan hacerlo. ¡Conoce más a continuación!


Tigo POS para integrar facturas electrónicas y más

Esta solución de Tigo permite que las empresas puedan recibir pagos con tarjetas de crédito o débito, desde un dispositivo móvil como los smartphones o tabletas electrónicas.


Tigo POS se adquiere como un servicio de paga mensual que no tiene un mínimo de transacciones al mes, al salir de la oficina las empresas pueden realizar transacciones con el teléfono inteligente y permite integrar facturas electrónicas. Este último es una de sus características adicionales, así como reportes profesionales, almacenamiento de información en la nube, entre otros.

También te puede interesar: Tigo POS: aumenta los ingresos de tu negocio con soluciones móviles

 

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Notificaciones de cada transacción a través de SMS
  • Se pueden obtener diferentes formas de pago
  • Se reduce el riesgo del personal porque en ruta ya no se maneja efectivo.
  • Diariamente a través de un portal se pueden consultar las transacciones que se realizan.

Si consideras que tu negocio necesita dar un salto hacia procesos modernos y eficaces para aceptar pagos electrónicamente, incrementar las ventas y tener un mejor control de venta y cobro diario, entonces Tigo POS es la solución que necesitas implementar en tu empresa.

 

Recuerda:

  • La facturación electrónica está prevaleciendo en las empresas y las MYPES tienen que comenzar a integrarlo si quieren ir al mismo paso que las otras empresas, el mercado en general y la tecnología.
  • Tigo tiene una solución avanzada que permite integrar facturas electrónicas.
  • Tigo POS también permite tener un control, obtener reportes diarios, recibir notificaciones de las transacciones y recibir pagos a través de diferentes medios como tarjetas de crédito o débito.

Para tener el control de ventas y cobros en el negocio, Tigo POS te puede ayudar y llevar tus ventas a nuevos horizontes. ¡Todo! Desde un teléfono inteligente y en la palma de tu mano.

Tigo POS

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias