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Tecnología

Telefonía, internet y otras soluciones avanzadas de Tigo para mejorar la comunicación interna

La comunicación interna es la que se utiliza con el cliente interno de la empresa, es decir, con los colaboradores o empleados. Es importante crear un plan para mejorar la comunicación en el negocio porque contribuye a tomar mejores decisiones, pero también para tener empleados motivados y productivos. Además, la tecnología juega un papel muy importante en la gestión de la comunicación interna, ya que facilita el envío y recepción de información, así como implementación de nuevos canales de comunicación que son efectivos. Por eso, Tigo ofrece servicios como telefonía e internet y otras soluciones avanzadas que ayudan a mejorar la comunicación. ¿Te interesa? ¡Continúa!

Telefonía, internet y otras soluciones avanzadas de Tigo para mejorar la comunicación interna

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  • Telefonía

En esta solución se encuentran planes de telefonía móvil ¡sin límites! Además, también está la opción de telefonía fija (E1), que permite implementar un PBX y realizar hasta 30 llamadas simultáneas. La telefonía IP, es otra opción que se puede integrar al negocio para mejorar la comunicación con colaboradores, pero también con clientes y proveedores. Está última solución que integra tecnología IP está basada en un protocolo IP de comunicación de voz y datos.

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  • Internet

Hay dos opciones: internet fijo y móvil, en ambos se puede gestionar el consumo a través de un portal web para tener mayor control. Además, con la tecnología GPON sobre la que trabaja la fibra óptica, en la empresa vas a tener mayor velocidad, estabilidad y escalabilidad para trabajar, lo que te va a permitir gestionar cada proceso con calidad y en menos tiempo.

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  • Mensajería instantánea

Este tipo de solución permite realizar envíos masivos de mensajes, con recepción inmediata, funciona en doble vía, lo que permite recibir respuestas. Además, se pueden enviar mensajes a grupos o personas individuales y programar envíos con periodicidad mensual, quincenal, anual.

  • Tigo PTT (Presiona para hablar)

Permite la comunicación con colaboradores en las sucursales o cuando van en ruta a través de teléfonos PTT. No es necesario realizar una inversión de equipos walkie talkie, ni alquiler de bandas de frecuencia. El servicio incluye, PTT, voz, mensajería instantánea, ubicación y navegación.

¡Todas estas soluciones son ideales para los que necesitan estar comunicados!

Recuerda:

  • La comunicación interna es importante para tener colaboradores motivados, eficientes y para tomar decisiones.
  • La telefonía y el internet son dos soluciones de Tigo para mejorar la comunicación en la empresa y mensajería instantánea, así como Tigo PTT también son dos soluciones que te pueden ayudar a estar mejor comunicado con tu público interno.

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