Solicitar servicio
Tecnología

Sistemas de seguridad que te da Tigo Business

Las alarmas son un sistema de seguridad, al igual que la video vigilancia. Ambas, buscan disminuir riesgos como robos o accidentes en el hogar o en la empresa. Para ello, muchas empresas están utilizando tecnología avanzada en el campo de las telecomunicaciones y han integrado a los sistemas; útiles herramientas como tabletas electrónicas, smartphones, cámaras con tecnología IP, etc.


Tigo, una de las compañías de tecnología y telecomunicaciones más grande de Guatemala, brinda a las empresas un sistema de seguridad que integra elementos con tecnología de punta. El servicio de video vigilancia para empresas que ofrece Tigo Business es una herramienta útil, efectiva y perfecta para mejorar la seguridad. ¿Quieres conocer más? ¡Continúa!

También te puede interesar: Confía en Tigo, conoce los 3 servicios que le van a dar seguridad a tu empresa.


Video vigilancia

Para monitorear al personal de trabajo, controlar las actividades y brindar seguridad a los colaboradores; esta solución que tiene Tigo es una opción económica y eficiente que integra cámaras con tecnología IP o análoga. Tienes la opción de controlar el negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar el tipo de dispositivo.


El servicio se obtiene a través de un pago mensual, es un servicio que también integra cámaras Samsung de alta resolución, que permiten captar perfectamente las imágenes. Además, la solución de video vigilancia y tecnología integrada, permite que el audio sea de doble vía, es decir, que se puede escuchar, pero también ser escuchado. ¡Eso no es todo! Aún en completa oscuridad, se pueden visualizar las imágenes claramente de todo lo que está sucediendo en la empresa.


¡El plus!

Aún con todas las características anteriores, el servicio de video vigilancia que ofrece Tigo, permite almacenar en la nube o de forma local, todos los eventos. También recibes una asesoría gratuita, no necesitas de servicios adicionales, ni mantenimiento, es de fácil configuración, puedes elegir grabación por movimiento y el equipo de video, al finalizar el contrato, es de tu negocio.


Las alarmas, que son otro tipo de sistema de seguridad, también se integran y se realizan a través de una herramienta muy útil como el correo electrónico. Es decir, que al tener instalado un sistema de video, por cualquier emergencia, recibirás alertas a tu correo.

Opciones de grabación IP

Al integrar tecnología IP a la video vigilancia del negocio, se pueden seleccionar varias opciones de grabación, como las siguientes:

  • Un programa instalado en la computadora
  • Almacenamiento de los eventos en la nube
  • La integración de ambas, es decir, un programa instalado en la computadora y almacenamiento en la nube.

Para todos los que llevan el control de su negocio, hay que recordar:

  • Los sistemas de seguridad más comunes que se pueden encontrar son alarmas y video vigilancia.
  • Tigo ofrece una solución de sistema de seguridad para empresas que integra tecnología de punta y es la video vigilancia.

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias