Solicitar servicio
Tecnología

Si tu empresa está en constante crecimiento, es hora de implementar telefonía IP de TIGO

Eres emprendedor y siempre estás buscando la manera de hacer crecer tu negocio, por eso te defines como un innovador. Esto no es tarea fácil y es por eso que aquí te queremos contar sobre algunas herramientas que te lo facilitarán.

Entre los servicios de TIGO Business te presentamos sus soluciones de voz ya que si tu empresa está en constante crecimiento, es hora de implementar esta tecnología que no solamente hará más cómodo la comunicación que tienes con tus trabajadores, sino también con tus clientes y proveedores.

¿Qué es la telefonía IP?

IP es Internet Protocol o su traducción al español: Protocolo de Internet, permite una comunicación en dos direcciones a través de distintas redes físicas que se entrelazan e integran voz, datos, video y más.


Además permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles desde un equipo conectado a Internet a costos accesibles. Incluso puedes hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles e incluso a tu propia computadora de una manera muy cómoda y fácil.

Telefonía IP de TIGO

TIGO Business ofrece un PBX que funciona a través de internet, con una instalación sencilla y que ofrece los servicios de una planta telefónica. Es decir, un solo número de teléfono, control de llamadas entradas entrantes y salientes por línea o grupo de línea y numeración de telefonía fija según la ubicación de sus sedes o sucursales.

Te permite realizar llamadas simultáneas, tener un bolsón de minutos que se pueden asignar según tus necesidades y el traslado de un número al realizar un cambio de ubicación para que no lo pierdas.

Ventajas

Entre sus ventajas encuentras:

  • La reducción de costos entre la comunicación de móviles ya sea de tus trabajadores con la oficina central de manera gratuita sin importar su ubicación geográfica.
  • Puedes tener a más personas comunicadas con teléfono fijo y siempre tienes disponibles llamadas permanentes.
  • Cuando tus clientes o proveedores deseen localizarte, nunca encontrarán la línea ocupada.
  • Encripta (oculta mediante una clave) la señal, lo que la hace segura.

 

¿Qué más te da?

Tienes un bolsón de minutos central del cual se descuenta el consumo de todas las líneas, incluso puedes adicionar más líneas como lo vayas necesitando. Así mismo, te da los beneficios de una planta telefónica pero sin tener que comprar más teléfonos, ya que es sencilla y se adecua a tus necesidades empresariales.

Los gastos de mantenimientos son mínimos y tiene una instalación sencilla. Desde la Web puedes gestionar las funciones de PBX, reduciendo los costos y gestión de comunicación con móviles y oficina central. También te da un servicio de telefonía fija de voz sobre Internet (VoIP).

¿Cómo hará crecer tu negocio?

Al tener todas las líneas en un mismo bolsón de minutos, puedes ahorrar hasta un 20% en tu factura telefónica mensual. La administración virtual te permite tener un mejor control sobre el mismo.

Si tus clientes te encuentran siempre, les brindas una atención buena y constante, entonces eso los atraerá a tu empresa. Así mismo, al tener más clientes, aumentas tus ventas, ingresos y ganancias. Y si sabes manejar bien tu dinero, incluso te ayudará a invertir en tu negocio ampliándolo, por ejemplo.

Incluso al usar telefonía IP estarás digitalizando la forma en que te comunicas con trabajadores, proveedores y clientes. Simplificando la estructura de comunicación y haciendo que todo sea más directo y rápido.

Así que aprovecha los servicios de telefonía IP de TIGO y haz crecer tu empresa.

También te puede interesar: 5 formas de hacer crecer tu negocio con la tecnología

Para concluir, recuerda:

  • La telefonía IP funciona a través de Internet.
  • TIGO Business ofrece un PBX que funciona a través de internet, con una instalación sencilla y que ofrece los servicios de una planta telefónica.
  • Te permite ahorrar en tus cuentas de teléfono empresarial.
  • Al tener una mejor comunicación y disponibilidad para tus clientes, te ayudará a aumentar las ventas, ganancias e ingresos.
Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias