Solicitar servicio
gestión

Si la delincuencia es un problema: contrata un seguro para móviles con TIGO

La delincuencia en el país es una preocupación para muchas personas y empresas, adicionado a eso algún accidente que pueda pasar. Te estamos pintando un panorama realista para que consideres invertir en la seguridad de teléfonos y más que eso, que tus empleados se sientan respaldados en caso suceda cualquier cosa.

Puede que tengas un poco de desconfianza pero ¡no la tengas! De hecho tienes el respaldo de Tigo para cuidar de tus costos en seguridad y tener una solución accesible y que sí funciona. Entonces si la delincuencia es un problema: contrata un seguro para móviles con Tigo.

Inseguridad en Guatemala

Guatemala es un país hermoso, pero lamentablemente la inseguridad y delincuencia siempre está al acecho. Solo para darte una pincelada, de acuerdo a la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad, en lo que va del 2016 se han reportado 37 robos a comercios.

Mientras que de acuerdo a cifras del Ministerio Público (MP) en el 2015 se registraron 15 mil 284 denuncias por robo de celulares ya sea en asaltos a mano armada o sin arma. Con un promedio de robo de al menos 50 celulares por día, solamente en la ciudad capital.

Seguro para móviles Tigo

Se especializa en teléfonos postpago, aplica a cualquier dispositivo adquirido en Tigo sin importar la marca o si es un Smartphone o no y puede cancelarse en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato del servicio.

Te ayuda a reducir costos en la reposición de celulares ya sea por robo o atraco (con o sin violencia), extravío, daño accidental irreparable del dispositivo (excepto si cae en el agua) y te de seguridad a ti  y a tus trabajadores. Además, la reposición es inmediata lo que te permite continuar con el trabajo sin problemas.

Sus beneficios recaen en un precio accesible ya que es un seguro con una prima (costo mensual) que puedes adquirir, el trámite para solicitarlo es sencillo y ágil. Además, a la hora de un reclamo tarda muy poco tiempo en dar una solución. El deducible es el 20% del valor del equipo y está avalado por seguros universales.

Localizador Tigo

Es un servicio aparte de Tigo Business, pero lo puedes integrar al seguro para tener mayor seguridad. Te permite conocer la ubicación del personal de ventas o mensajería y además te ayuda a optimizar el tiempo que permanecen afuera de la oficina.

El servicio de localizador es un geo localizador (GPS) de teléfono, pero te permite controlarlo desde una web, por lo que sabrás en donde están siempre tus trabajadores. Recibes notificaciones, genera reportes en tiempo real que puedes guardar hasta por 90 días, en cuanto a la cantidad de visitas que realizan a clientes, las rutas, tiempo de llegada y si hacen alguna acción que no esté programada, así como la velocidad de sus rutas.

También funciona con celulares sin datos. Por triangulación de celtas, es menos exacto y no permite generar toda la reportería. Además, te deja conocer cuánta distancia en kilómetros recorren tus trabajadores, te da reportes de consumo de gasolina con el fin de ayudarte a tener certeza en pagos de viáticos, comisiones y otros. Así mismo, te indica cuando los teléfonos entran, salen, permanecen en un lugar, exceden el límite de velocidad, te deja conocer el nivel de batería que tienen, cuando se apaga el teléfono y cuando está a punto de quedarse sin carga. Su principal beneficio es la reducción de costos y gastos para tu empresa.

Así que dale seguridad a los teléfonos de tu empresa, empleados y aunque la inseguridad sea una preocupación ayuda a aliviarla, contratando estos servicios de Tigo Business.

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias