Solicitar servicio
finanzas

No te endeudes comprando tanto equipo para tu empresa: usa TIGO Cloud y ahorra

Bienvenido a una nueva era digital que trae consigo muchos retos y también muchas ventajas. ¿No nos crees? Será mejor que leas este blog y conozcas los beneficios para que los conviertas en tus aliados empresariales.

Una de esas tecnologías que puedes tener a la mano es cloud o la nube, precisamente es tener información en línea pero de una forma segura, accesible y confiable, y que mejor que con un proveedor líder en este tipo de servicios: Tigo.

¡Continúa! Te invitamos a que conozcas a continuación las razones para no endeudarte compranto equipo para tu empresa y a descubrir Tigo Cloud para ahorrar. 

También te puede interesar. ¿Cómo manejar la deuda con inteligencia?

Tigo Cloud ¿y eso qué es?

En realidad no es solo 1 servicio, sino al menos 6 que Tigo te brinda como parte de sus soluciones en la nube. Están diseñados para proteger y gestionar  tu información por medio de una red  de fibra óptica y tres centros que cuidan y resguardan este activo. En realidad es tener todo en línea pero de manera segura y lo mejor de todo es que cuentas con el respaldo de los expertos de Tigo Business.

También te puede intresar: ¿Cómo capacitar a tus trabajadores? M2M y Cloud te pueden ayudar

¿Cómo así que no compraré tanto equipo?

Es simple, al tener toda tu información en línea no necesitas tener tantos equipos de computación, en realidad puedes trabajar desde cualquier lugar, tener acceso a cualquier hora y usando ya sea un Smartphone, Tablet, laptop o Smart TV. Suena muy bien y bastante tecnológico ¿no?  Así que olvídate de gastar en tanta computadora y hacer uso de los diversos dispositivos que el mundo globalizado pone, casi, en la palma de tu mano.

Servicios de Tigo Cloud que me ayudarán a ahorrar

Tigo Cloud tiene 6 servicios: Cloud, Cloud Pro, Colo, Computadoras virtuales, Negocio en Línea y Office 365. Sin embargo, las soluciones son diferentes y cubren distintas necesidades, hoy hablaremos solamente de dos de ellas, que además no hemos tocado anteriormente.

Si quieres conocer un poco más sobre el resto de servicios de Cloud de Tigo Business, haz click en el siguiente botón: 

Soluciones en la nube

Office 365

Seguramente has  utilizado alguna vez un documento de Word, hecho un Excel o incluso una presentación en Power Point, todos estos pertenecen a office y esta vez Tigo trae e incluye entre sus servicios a Office 365, una herramienta de productividad y eficiencia en la nube, de la mano de uno de los mejores proveedores en tecnología: Microsoft; que además incluye Outlook (correo electrónico profesional), OneNote (App que te permite tomar notas, apuntar pendientes y llevar una agenda de manera ordenada).

El uso de esta solución, permite la movilidad empresarial: trabajar desde cualquier lugar, a través de un Smartphone, computadora o Tablet, sin dejar de ser productivo y en tiempo real.

Características de este servicio:

         -Tienes 50 GB de espacio para cada usuario y puedes enviar archivos adjuntos de hasta 150 MB.
         -Puedes realizar conferencias en línea con proveedores o clientes, incluso con trabajadores.
         -Te da una red social corporativa
         -Tienes hasta 1 TB de almacenamiento
         -Puedes usar office aún sin conexión

-Con Office 365 te ahorras el comprar tanto equipo porque básicamente puedes comunicarte con tu personal, compradores y proveedores desde donde lo desees y hasta desde tu Smartphone.

Office 365

Computadoras virtuales

Son precisamente eso, computadoras virtuales, es decir el poder acceder desde una computadora física a varias desde la misma. Suena un poco confuso pero es una tendencia de esta década del Siglo XXI, sus ventajas recaen en la eficiencia, optimización de recursos, mejoras en centralización de tareas administrativas, ahorro de costos y también la movilidad empresarial.

Maneja tu información de forma íntegra y confidencial por medio de la infraestructura de escritorios virtuales que da un escritorio completo. Esto es decir, que puedes acceder a la información que tienes en una computadora pero accediendo desde cualquier dispositivo, permitiéndote realizar el trabajo de forma móvil, segura desde la web pero integrando infraestructura, plataforma y software: todo en uno.  Eso sí, debes tener conexión a internet o una red de conexión de datos (MPLS).

Características de este servicio:

         -Tienes acceso desde cualquier dispositivo.
         -Puedes ingresar teniendo conexión a internet o a datos.
         -Te da licencias de uso
         -Mantenimiento las 24 horas, 7 días a la semana
         -Certificaciones ISO (certificaciones de calidad en servicios)

Al usar escritorios virtuales, puedes hacer todo desde un mismo dispositivo, con el respaldo de Tigo Business y ahorrando en la compra de equipo.

Computadoras virtuales

Para finalizar este blog, queremos decirte:

  • Cloud es un servicio que te ayuda a ahorrar en la compra de equipos de computación
  • Te recomendamos Office 365 y Computadoras virtuales
  • Cuentas con el respaldo de Tigo

 

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias