Solicitar servicio
marketing

Negocio en línea con TIGO para tener más presencia

Que tu negocio logre tener presencia es importante y en el mundo actual ésta no debe ser solo física sino que también en internet. Es decir, tener un espacio en la red y además promover tu empresa.

Para esto hay muchas posibilidades y maneras que te pueden ayudar a llegar a las personas correctas de una manera rápida y multiplicadora. La empresa Tigo te ayuda a lograrlo con una asesoría constante a cualquier hora, eso sí con los mejores. ¿Qué tal si implementas el servicio de Negocio en línea con Tigo para tener más presencia?

Podrías consultar: ¿Marketing digital para atraer clientes?

¿Qué es Negocio en línea?

Es un servicio que brinda las herramientas de Google Apps, con las que se puede crear presencia en internet a través de un dominio (es un nombre de una Web que puede ser alfanumérico y se vincula a una dirección física de una computadora o dispositivo).  Con las herramientas que brinda este servicio, se diseña una Web y se publica en la red, además de una FanPage en Facebook que puede administrar usted o un asesor de Tigo Business.

Otra función que brinda es la aplicación de videoconferencia, que permite comunicarse con hasta 10 personas a la vez, además de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones con una capacidad de almacenamiento de 30GB. Es de bajo costo y no requiere mantenimiento.

¿Cómo funciona?

Primero tienes la opción de crear la página Web de tu negocio en solamente tres pasos:

  1. Seleccionas tu dominio (es un nombre único en internet que identifica tu negocio esto te servirá para tu página Web y para tu correo electrónico).
  2. Eliges el diseño que más se adapte a tu negocio (puedes elegir entre más de 50 diseños que se adaptan a diferentes tipos de negocio, son de fácil uso y está listo en cuestión de horas).
  3. Personalizas tu contenido; todo esto con la asesoría de Tigo.

En cuanto a Google Apps, tienes la opción de utilizar distintas herramientas de Google como correo electrónico, hangouts (chat y permite hacer video conferencias), calendario, Google+ (red social de Google). Además te permite crear documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, sitios y utilizar el drive (es donde se encuentran todos los documentos).  


La ventaja principal es que puedes acceder a ellas desde cualquier lugar, hora y dispositivo; te da control sobre tu información, permite realizar reuniones más productivas y trabajo en equipo eficaz.

En segundo lugar, Facebook la red social que millones de personas en el mundo tienen acceso, no es solo una red social sino también una buena herramienta de negocios. Te permite estar en contacto con tus clientes de una forma más directa, ya que te das cuenta cuántas personas conocen tu empresa, además la fanpage es una buena opción para dar a conocer tus noticias, información de la empresa, imágenes, videos e incluso reseñas de los clientes.

Por último, Negocio en línea es una opción que no solo respalda tu empresa sino también a 200 mil más, trabaja con la optimización de buscadores para que aparezca entre los primeros lugares y que las personas lo encuentran más fácilmente.

Negocio en línea es parte de las soluciones en la nube que ofrece Tigo Business, su contratación es fácil, no requiere un alto mantenimiento y tiene certificaciones de seguridad informática de clase mundial. Esta es una opción perfecta para todo tipo de empresas ya que el internet mueve el mundo.

Antes de concluir la lectura de este blog, ten en cuenta lo siguiente:

  • La presencia física de tu negocio es importante pero la que tiene en internet también.
  • Negocio en línea es una solución en la nube de Tigo que te permite tener un dominio, página web y una red social para que hagas crecer tu negocio.
  • Si tienes esta presencia, logras darte a conocer aún más y por ende hacer crecer tu empresa sin importar en mercado en el que se desarrolle.
Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias