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Las 3 redes sociales más eficaces para hacer crecer tu negocio

Todas las empresas buscan crecer y para ello toman distintos caminos o estrategias. Mientras que algunas implementan promociones, otras integran nuevos productos, abren nuevas sucursales o crean anuncios de TV. Pero, con el auge de las redes sociales, esto se ha convertido en un medio económico y eficaz para que los negocios puedan crecer. Aunque, al inicio todos los negocios comienzan sin guía o sin saber qué camino tomar, por eso, a continuación te presentamos las 3 redes sociales más eficaces para hacer crecer tu negocio. ¡Conócelas y tómalas en cuenta!

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1. Facebook

facebook mypes.pngFuente: Pixabay / Ariapsa

Una red social dinámica que te permite crear una fan page para tu marca, le brinda posicionamiento al negocio pero también ayuda al branding. Compartir fotos, artículos y videos son algunas tácticas, pero también funciones que te permite realizar esta plataforma.

Es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo y con una buena estrategia puedes hacer algo creativo, con bajo presupuesto que te ayude a aumentar las ventas, obtener más clientes y posicionar la marca.

2. Twitter

twitter mypes.jpegFuente: Pexels

Es otra de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial. En 140 caracteres tienes la oportunidad de persuadir al público, ofrecer un producto y comunicar la ventaja competitiva de tu negocio. Aunque no es aplicable para cualquier industria, puede ser una buena herramienta de expansión. Por supuesto, la frecuencia e interacción son factores clave para que puedas hacer crecer tu negocio en Twitter.

3. LinkedIn

linkedin mypes.jpgFuente: Pixabay / Geralt

El sitio web redessocialesparatunegocio.com.mx recomienda en tercer lugar a LinkedIn como la red social más efectiva para hacer crecer un negocio. Aunque parezca extraño, así es y esto se debe a la capacidad que tiene una empresa de conectar con proveedores, clientes y colaboradores. Todas las partes involucradas en el negocio, ayudan a potencializar los recursos, pero también las fortalezas de la empresa para llevarlas al siguiente nivel.

Una estrategia básica, simple, pero sobre todo profesional y seria es lo que va a lograr que el negocio pueda crear una red de contactos grande, sólida y sobre todo muy efectiva para que poco a poco puedas ir escalando la montaña con tu negocio. 

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En conclusión:

  • Las redes sociales son un medio importante de comunicación y ayuda al crecimiento de la empresa.
  • Facebook, Twitter y LinkedIn son las tres redes sociales más eficaces si de hacer crecer tu negocio se trata.
  • La estrategia es un factor indispensable si lo que buscas es crecimiento.

 

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