Solicitar servicio
Tecnología

Internet móvil de TIGO: una realidad a tu alcance que tendrá a tus empleados conectados

En este mundo tan globalizado, quien no está conectado a internet, básicamente no existe en el mapa o vive debajo de una roca. Esto sucede tanto con las personas como con las empresas, así que si ya tienes internet en tu local, ¿por qué no haces que todos tus trabajadores también estén conectados con el internet móvil de Tigo?

La actualidad se rige por el dinamismo en que debemos movernos todos los días y es por eso que estar en línea es fundamental. Pero aunque consideres que esto solo te hará gastar mucho más, en realidad es una buena manera de motivar a tus empleados y estar todos en la misma sintonía.

También te puede interesar: ¿Cómo motivar a tus empleados negativos?

Internet móvil

Como parte de sus soluciones empresariales, Tigo Business, te da esta opción para tener conexiones con distintas tecnologías, desde 3G (es la conexión con la que nacieron los celulares inteligentes, significa que la velocidad de transmisión de datos es de hasta 1Mbps), 3.5G (es un 3G  pero con más potencia, la velocidad de transmisión de datos alcanza hasta 2 Mbps), 4G (es una nueva velocidad que es más rápida, la conexión es hasta de 168 Mbps), HSPA+ (da acceso a los datos a alta velocidad que alcanza los 336Mbps) y EDGE (la velocidad es de 256 kbps, aunque es una conexión lenta te sirve para lo básico), estas son las letras que aparecen en tu Smartphone justo al lado de la barra de señal.

Con esto, tus empleados podrán descargar aplicaciones, videos, música e imágenes a una velocidad cómoda. Lo mejor de todo es que si se interrumpe la conexión porque se consumió todo el saldo de datos, entonces el sistema automáticamente despliega un portal de Internet Móvil Tigo, en donde pueden recargar y continuar navegando.

Internet móvil

Conecta a tus empleados

Como ya te lo mencionamos, en realidad es una buena inversión que puedes realizar por una de las partes más importantes de tu empresa: los trabajadores. Si ellos ya cuentan con un Smartphone puedes agregar alguno de estos planes y mantenerlos conectados al internet.

Imagina agilizar la forma en que te comunicas con ellos por medio de un WhatsApp o incluso por un inbox de Facebook. Sin importar el tamaño de tu empresa, ni el tamaño de tu equipo de trabajo, el estar bien comunicados y conocer las últimas tendencias del mercado les ayudarán a mejorar cada día. Con esto tendrán una comunicación más directa y fácil entre todos e incluso con sus familiares. Imagina que tus trabajadores deben salir en ruta o hacer un viaje para una entrega a un cliente que está a una distancia muy larga, entonces con esto puedes comunicarte mucho mejor con ellos.

Además, si aún te resistes a la tecnología y piensas que el internet es solo para las nuevas generaciones, te recomendamos probarlo por ti mismo. ¡Seguramente te encantará!

No te quedes atrás e incluye estos planes dentro de tu empresa para que todos estén en el presente y se comuniquen de una mejor manera.

Para concluir, debemos decir:

  • Estar conectado a internet es estar en el mundo
  • El internet móvil funciona en los Smartphones y son lo mismo que un paquete de datos
  • Es una buena forma de conectar a tus empleados y motivarlos con las ventajas que tienen
  • Esto promueve la comunicación y el estar informados en todo momento

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias