Solicitar servicio
gestión

El Internet fijo de TIGO te ayuda a tener seguridad electrónica bancaria

Monitorear tus finanzas y tener un control en cuanto a transacciones desde tu casa nunca fue tan fácil como ahora. Con los avances tecnológicos de hoy, tienes acceso a banca en línea de cualquier banco del sistema y que mejor que hacerlo con simplemente tener una conexión a internet y un dispositivo ya sea celular, Tablet o computadora.

Puedes ver como se mueve tu dinero básicamente a cualquier hora, lugar y pedir asesoría inmediatamente. Esto te ahorra gasolina, tiempo y te ayuda a evitar las largas colas que muchas veces se hacen en las agencias bancarias. Para estar conectado y tener acceso a banca en línea tienes un gran aliado: Tigo Business y su servicio de Internet Fijo.

Banca online

Normalmente es por medio de una web o App, y aquí puedes ver el estado de tus cuentas ya sea empresariales como personales y realizar operaciones y transacciones con sus productos de forma rápida. Entre sus ventajas tienes la comodidad de acceder desde cualquier sitio y ahorrar tiempo y aunque no lo consideres muy seguro, de hecho es la manera más segura de manejar las finanzas porque no llevas a ningún lado grandes cantidades de dinero y te protege de asaltos. Además la mayoría de bancos del sistema guatemalteco tienen estos portales muy bien protegidos por lo que no debes preocuparte.

Eso sí, asesórate en el banco de tu preferencia para conocer qué tipos de cuenta se adecuan al tamaño y crecimiento de tu empresa, además que opciones pueden darte para agilizar los tiempos y costos de transferencias, especialmente si quieres pagarle por este medio a tus trabajadores.

Imagina no tener ni que llamar para hacer consultas, sino poder hacerlas por medio de un chat o activar tus tarjetas tanto de crédito o débito en caso salgas de viaje o si debes poner límites de gasto. Así como si te realizan un cobro de más puedes revisar y pedirle al banco que te de una resolución.

Bien, ya hemos explicado lo que es la banca electrónica pero sí debes tener conexión a internet te queremos recomendar a uno de los mejores proveedores que pueden ayudarte: Tigo Business con su solución de conectividad en Internet Fijo.

Internet Fijo de Tigo

Esta solución te ayuda a estar conectado siempre de una forma rápida, administrar el ancho de banda y que puedas gestionarlo y administrarlo desde un portal Web personalizado, que además te da estadísticas del servicio y permite una configuración fácil con opción a aumentar de velocidad de internet.

Tigo te garantiza una navegación estable, segura y accesible y la transmisión de datos a través de internet de forma segura, así que no tienes de qué preocuparte. Además, tiene Tigo tiene la red más robusta,  con mejor cobertura del país y un servicio y atención comercial personalizada para ti y tu empresa.

Así mismo, utiliza red MPLS (es una red privada IP que combina la flexibilidad de las comunicaciones punto a punto o y la fiabilidad) y garantía en el ancho de banda.

Con la mejor cobertura del país, tienes una buena opción para tanto tener seguridad electrónica bancaria como para estar conectado con el mundo y tener acceso desde cualquier lugar, hora y ya sea un Smartphone, Tablet y computadora. Para finalizar:

  • El internet fijo de Tigo te ayuda a tener seguridad electrónica bancaria
  • Con esta opción estarás siempre conectado al mundo
  • Podrás controlar tu dinero desde donde quieras y en cualquier momento

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias