Solicitar servicio
Tecnología

Internet con fibra óptica de Tigo para tu empresa

La fibra óptica es un material delgado en el que circulan impulsos luminosos que transmiten datos y GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network o Red Pasiva con Capacidad de Gigabit) es el tipo de tecnología que utiliza cableado de fibra óptica. En el sector de telecomunicaciones se utiliza para dar servicio de voz, datos y vídeo, con mayor velocidad comparado con otro tipo de tecnología como EPON (Ethernet PON o ethernet sobre red óptica pasiva).

En España, el despliegue de fibra óptica se ha dado a través de diferentes empresas de telecomunicaciones, respondiendo a la demanda de la población, respecto a mayor velocidad y estabilidad. En Guatemala ha llegado la tecnología GPON con Tigo para ofrecer a tu empresa mayor velocidad y seguridad con la mejor señal y cobertura. ¡Descubre más del internet de fibra óptica de Tigo para tu empresa!

También podría interesarte: Fibra óptica para empresas

Fibertec

Entre las soluciones de conectividad, Tigo ofrece la solución empresarial de fibra óptica que permite a las empresas acceder a un medio de transmisión de datos estable, seguro, rápido, con mayor ancho de banda para trabajar con contenido multimedia o con alto tráfico de datos.

Fibertec es el internet más estable y de mayor alcance que contribuye a mejorar la productividad, competitividad y comunicación de las empresas. Preparándolas para integrar nuevas tecnologías como las videollamadas o aplicaciones en la nube.

El internet con fibra óptica de Tigo permite a las pequeñas empresas no sólo acceder a internet estable y confiable, sino también a telefonía fija con llamadas ilimitadas, servicio sin contrato, soporte técnico, cobertura y señal. ¡Lo mejor! Fibertec está adecuada para cada una de las necesidades de las empresas.

Con fibra óptica, las pequeñas empresas tienen nuevas posibilidades de atención online, mejor comunicación con clientes, proveedores y colaboradores, prestigio e integración de nueva tecnología para hacer negocios y cerrar ventas.

También podría interesarte: Fibertec: la velocidad y estabilidad que tu negocio necesita

Recuerda:

  • GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network o Red Pasiva con Capacidad de Gigabit) es el tipo de tecnología que utiliza cableado de fibra óptica y ésto último es el material que emite luz para la transmisión de datos.
  • Entre GPON y EPON, conviene elegir tecnología GPON porque es más estable, rápida y segura.
  • En Guatemala las empresas tienen la oportunidad de acceder a la tecnología GPON de fibra óptica con Tigo.
  • Fibertec es una solución de conectividad sin contrato, para pequeñas empresas que buscan mayor estabilidad, velocidad y seguridad en la transmisión de datos.

Si te interesa crecer, ser más productivo e integrar internet más estable y de mayor alcance, en Tigo hay una solución para cada negocio. ¡Conoce más de Fibertec de Tigo Business!

Conocer más sobre  FiberTec

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias