Solicitar servicio
Tecnología

Innova de la mano de Tigo Business y utiliza sus soluciones avanzadas

La innovación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de un negocio. Aunque muchas empresas se niegan a realizarlo o tienen miedo de hacerlo ya sea por costos o incertidumbre. Sin embargo, implementar innovación en la compañía siempre va a otorgar mejores resultados como eficiencia y reducción de costos (en algunos casos) Así que, innova y hazlo de la mano de Tigo Business. Ahora bien, ¿cómo hacerlo? ¡Con soluciones avanzadas! Si quieres conocer más entonces continúa.

Soluciones avanzadas de Tigo Business

GCI (Gestor de comunicaciones inteligentes)

Para reducir los costos telefónicos de la empresa, con esta solución se puede administrar de forma más eficiente el consumo, de esa manera evitas elevar costos innecesarios que pueden repercutir más adelante en el negocio.

GCI

Herramientas de Mensajería

Para estar mejor comunicado tanto con colaboradores como clientes, este servicio te permite realizar envíos de mensajes de texto de forma masiva, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. En el caso del servicio corporativo, se puede crear una comunicación de doble vía.

H. de mensajería

Localizador Tigo

Esta solución avanzada de Tigo Business te ayuda a tener control sobre el trabajo de los colaboradores cuando se encuentran en ruta o van a entregar algún pedido. De esta forma se optimiza el tiempo y el proceso de trabajo es más eficiente.

También te puede interesar: Evita que cuando el gato no esté, los ratones hagan fiesta: utiliza localizador de Tigo.

Localizador Tigo

M2M (Machine to machine)

Para mejorar el proceso logístico de la empresa (manejo de inventarios, gestión de la cadena de suministro, etc.) este servicio es ideal, no sólo por ser innovador, sino muy efectivo y de valor para la empresa. 

M2M

Tigo PPT (Presiona para hablar)

La comunicación entre colaboradores es muy importante para lograr un flujo más dinámico, efectivo y óptimo. Por esto, Tigo Business ofrece la solución avanzada de Tigo PPT que te permite la comunicación entre sucursales o colaboradores en ruta a través de teléfonos PPT.

Presiona para hablar

Tigo POS

Si quieres mejorar el servicio al cliente, optimizar procesos y controlar las ventas, entonces integrar POS para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito es una opción excelente. También te puede interesar: Tigo POS: aumenta los ingresos de tu negocio con soluciones móviles.

Tigo POS

Videovigilancia

Para tener el control de la empresa, este servicio con tecnología de punta es ideal, ya que a través de dispositivos móviles, de forma remota (sin importar el lugar o momento) se puede tener acceso a las grabaciones y así tener el control. 

Video vigilancia


Para innovar en procesos, ventas, gestión, etc. Estas son la soluciones avanzadas que te pueden ayudar, pero también puedes implementar innovación en recursos humanos a través de las siguientes soluciones.

  • Asistencia 911 Empresarial

Si tienes vendedores que comúnmente se encuentran en ruta o colaboradores con vehículo, este servicio es ideal porque obtiene asistencia desde cambio de una llanta, hasta suministro de combustible o revisión eléctrica.

Asistencia 911

  • Salud global empresarial

Con esta solución se puede brindar a los colaboradores un plan de salud sencillo, sin deducibles o exámenes médicos previos. Es tan sencillo como marcar y llamar al teléfono de emergencias. Incluye citas médicas, atención de emergencias, entre otros.

Salud Global

  • Seguro de teléfono postpago

Contar con este tipo de solución permite la reposición inmediata del dispositivo móvil por robo, extravío o daño accidental irreparable.

Seguro de teléfono

Está completa la lista de soluciones avanzadas de Tigo Business que tienes disponibles para innovar. Así que recuerda:

  • Para crecer hay que innovar y no hay que tener miedo de hacerlo.
  • Las soluciones avanzadas tienen distintas opciones que van desde mejorar procesos, controlar y brindar un mejor clima organizacional a los colaboradores.
  • Tigo Business es la compañía que brinda soluciones avanzadas para que tu negocio crezca e innove.

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias