Solicitar servicio
Tecnología

FiberTec: la velocidad y estabilidad que tu negocio necesita

La tecnología GPON (Gigabit-capable Passive Optical Network) sobre la que se basa la fibra óptica es una tecnología avanzada que brinda alta velocidad y estabilidad en el envío y recepción de datos. Este tipo de tecnología la ofrece Tigo Business para que las empresas que necesitan mayor velocidad y estabilidad en la navegación puedan trabajar de forma óptima y sin interrupciones.

Si quieres conocer FiberTec: la velocidad y estabilidad que tu negocio necesita y que puedes obtener con Tigo Business, entonces continúa y descubre más de esta solución.

FiberTec: cableado de fibra óptica

El servicio tiene cableado de fibra óptica que permite mayor velocidad en el envío y recepción de datos. El ancho de banda es lo que permite navegar sin interrupciones y el servicio con tecnología GPON también permite enviar y recibir información de forma segura. También te puede interesar: Haz crecer tu negocio con Fibertec de Tigo Business

La calidad del servicio garantiza el ancho de banda adecuado para cada aplicación o usuario. Además, en tu empresa puedes recibir los siguientes beneficios:

  • Ahorro

Al integrar el servicio de fibra óptica de Tigo Business en tu empresa tienes la oportunidad de ahorrar o reducir costos en internet y telefonía fija, al recibir un plan de llamadas ilimitadas. Además, se ahorran y optimizan recursos al tener mayor velocidad para ejecutar las tareas.

  • Estabilidad

Esta característica va a permitir desarrollar un trabajo estable y dar atención al cliente sin interrupciones debido a la tecnología GPON y cableado de fibra óptica; la más avanzada red de envío y transmisión de datos.

  • Presencia

FiberTec de Tigo Business además de velocidad y estabilidad, integra una página de Facebook para tu negocio, que permite crear presencia digital y estar mejor comunicado con los clientes. También te puede interesar: Es tu perfil personal de Facebook, la fan page del negocio.

  • ¡Todo sin contrato!

Si quieres obtener los servicios de Tigo Business con esta nueva solución no es necesario realizar un contrato, puedes recibir todos los beneficios sin tener la obligación de permanecer un determinado período de tiempo con la empresa.

Puntos a recordar:

  • GPON es la tecnología en la que se basa el cableado de fibra óptica.
  • FiberTec es la solución de Tigo Business para empresas y que permite mayor velocidad y estabilidad.
  • Ahorro, estabilidad y presencia son algunas ventajas que obtienes al adquirir el servicio.
  • Puedes obtener tecnología de punta ¡sin contrato!

Si quieres conocer más de la oferta, mejorar la estabilidad y velocidad de internet en tu negocio, entonces haz clic en el siguiente botón.

Conocer más sobre  FiberTec

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias