Solicitar servicio
Tecnología

Evita que cuando el gato no está, los ratones hagan fiesta: usa el localizador móvil de TIGO

¿Te ha pasado que tus trabajadores salen a entregar un producto y tardan casi un día laboral completo en hacerlo? O cuando regresan el tanque de tus vehículos están casi vacíos, esto te genera dudas ¿no?

¿Quieres saber si realmente están cumpliendo con su trabajo o simplemente te están dando atol con el dedo? Tigo te trae una excelente solución a este problema: localizador móvil.

Localizador móvil de Tigo

Este servicio de Tigo tiene varias ventajas que te ayudarán a evitar pérdidas, aumentar la productividad de tus empleados y a tener un control total de tu negocio. Esto se aplica especialmente a empresas que tienen vendedores que deben salir a hacer negocios, visitar clientes o incluso cuando deben hacer algún tipo de trabajo afuera de la oficina.

Es una herramienta inteligente que permite realizar programaciones personalizadas y recibir notificaciones en la aplicación que elijas, genera reportes en tiempo real sobre la cantidad de visitas que realizan tus trabajadores a clientes, sus rutas, tiempos de llegada, velocidades de ruta. Además, si tus trabajadores realizan acciones que no están programadas, te notifica.

Localizador Tigo

¿Qué características posee el localizador?

Funciona a través de los teléfonos móviles por medio del GPS, sin necesidad de tener acceso a internet o saldo. Lo que hace, es darte la ubicación de los dispositivos móviles en un área geográfica específica en tiempo real.

¿Qué beneficios le da a tu empresa?

Te da reportes en tiempo real y automatizado de la ubicación, así como el consumo de gasolina; visitas a clientes que incluye la cantidad de veces, si se están cumpliendo estas visitas, cuánto tiempo permanecen con cada cliente, tiempo total de visitas ya sea cada día, semana o mes y un mapa de la ubicación de la visita. Otro tipo de reporte que genera es de distancia, ya que te da la cantidad de kilómetros recorridos y el tiempo en que se hace.

Además, puedes enviar mensajes de texto desde la herramienta hacia los teléfonos móviles sin costo adicional. Tú te conviertes en el dueño de la información, así que la puedes eliminar en cualquier momento.

¿En realidad funciona en todo tipo de celular?

Sí. Lo puedes instalar en celulares que tienen un sistema operativo iOS, Android y hasta frijolitos o celulares básicos. En todos podrás tener reportes de ubicación en línea, movimientos históricos, menús inteligentes, reglas basadas en ubicación. Únicamente en el resto, exceptuando el celular básico, tendrás adicionalmente, reportes de check-ins (te permite y le permite a tus trabajadores agregar nuevos clientes desde las aplicaciones móviles o registrar lugares cercanos), reportes avanzados, monitoreo de batería, monitoreo de velocidad, botón de alerta (para enviar tu ubicación y el mensaje que desees incorporar).

También podrás generar algunos reportes derivados de los anteriores que pueden ser: visitas, pedidos, cobros, seguridad, entrega de productos, inventarios, asistencia ya sea por algún accidente o falla mecánica, el estado de los vehículos y rotación de visitas.

Si quieres saber cómo está el área de atención a clientes por parte de tus trabajadores, puedes crear formularios y encuestas, que te arroja resultados porcentuales y en gráficas. Además te da la oportunidad de crear tú mismo las preguntas, algo así como esas encuestas que pasan siempre en los restaurantes o incluso en algunos bancos.

También podría interesarte: ¡Dale seguridad laboral a tus empleados! 2 servicios de Tigo que te van a ayudar

Más que un geolocalizador

En realidad, el localizador de Tigo se convierte en una excelente herramienta de control y de seguimiento a la atención en el servicio que dan tus trabajadores hacia tus clientes y consumidores.

Convierte a Tigo en tu mejor compañero empresarial y recuerda:

  • El localizador de Tigo es una herramienta que pertenece a las soluciones avanzadas para empresas como la tuya.
  • Es más que un GPS ya que te da reportes de ubicación, consumo de gasolina, distancia, tiempos.
  • Además te permite tener la información exacta para mejorar la atención a tus clientes.

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias