Solicitar servicio
marketing

Envía mensajitos promocionales y expande tu negocio con Tigo

Tigo Business te da esta increíble opción para promocionar tu negocio y expandirlo. En los últimos años se ha expandido el mobile commerce debido al aumento de celulares que hay en el mundo y en nuestro país, en donde hay 21 millones 716 mil 357 líneas de teléfonos móviles en el paísEs por eso que es una buena manera de promocionar tu empresa y llegar a más personas de manera efectiva, segura y certera. Normalmente la usan bancos, empresas de transporte o centros educativos, pero tú puedes adaptarlos a tu negocio. Continúa leyendo y conoce más sobre este servicio.

También puedes leer: 5 estrategias para promover la venta de tus productos

Mensajitos SMS

Olvídate de WhatsApp y recuerda cómo enviabas mensajes antes, así es con un mensaje de texto que se envía y recibe entre dispositivos móviles de forma escrita. En realidad es considerado como uno de los elementos más prácticos, accesibles y fáciles de usar en la vida cotidiana de las personas. Se llaman SMS por sus siglas en inglés, significa Servicio de Mensaje corto o Short Message Service y funciona en todo tipo de celular ya sea Smartphone o no.

Mensajes masivos

Tigo te ofrece esta opción en una herramienta que ya es utilizada, por medio de mensajes SMS, puedes enviar más de 5 millones de mensajes promocionales o no, manualmente, con una recepción inmediata e información que puede ser transmitida desde cualquier tipo de plataforma o aplicación ya sea a celulares de la misma o diferente compañía. Puedes enviar mensaje diaria, semanal, mensual o anualmente, crear grupos de usuarios, aunque también puedes enviarlos de forma individual; funciona en doble vía ya que se envían mensajes SMS desde una herramienta en línea y recibes la respuesta en un buzón que hay.

Comunícate de forma masiva

¿Necesitas comunicarte en tiempo real con muchas personas?, ¿Quieres reducir costos en comunicación?, ¿Quieres promocionar tus productos de forma masiva?  Entonces las herramientas de mensajería de TIGO es la solución perfecta para ti.

Esta solución avanzada te permite recibir y enviar mensajes de manera inmediata con información personalizada, cada mensaje tiene un costo desde Q0.21, puedes enviarlos con un solo click hacia números de cualquier compañía telefónica, solamente necesitas tener acceso a internet para utilizar el portal de envío. Además, obtienes beneficios como el tiempo de entrega que es máximo de 10 segundos, comunicación en doble vía (es decir envías SMS desde la herramienta de TIGO y recibes respuestas en un buzón de entrada), tienes mensajes inmediatos, diarios, semanales, mensuales y anuales. Así mismo puedes crear grupos de usuarios, los mensajes promocionales puedes programarlos y tener contactos individuales.

Promociones por SMS

En un país en donde los celulares abundan, pero no el acceso a internet móvil, es una buena opción para promocionarte puesto que llegarás a más personas y esto te ayudará a atraer clientes a un bajo costo. Seguramente te preguntará ¿cómo consigo los números de teléfono? Pues para esto debes idear una estrategia como encuestas, formularios o solicitarlo para enviar ofertas.

Lo importante es que hagas uso de esta tecnología que te ayudará a hacer crecer tu negocio sin importar el sector en el que se encuentre. Conoce más sobre este producto en:

H. de mensajería

Para terminar, podemos decir:

  • Tigo Business te ofrece este servicio para promocionarte y comunicarte de forma masiva con clientes, compradores y trabajadores.
  • Tiene un bajo costo y mucho alcance
  • Puedes enviar infinidad de mensajes al mes

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias