Solicitar servicio
finanzas

¿El gasto de teléfono en tu empresa es muy alto?: Tigo Business te ayuda a reducir costos

¿Sientes que el gasto telefónico es muy alto en tu empresa? Y ¿crees que la mejor manera de hacerlo es cortando la línea? ¡Tranquilo! Aquí te traemos una solución y es con una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas del país: Tigo Business.

Con opciones tanto para gestionar el consumo de forma inteligente como la unificación de teléfonos celulares con uno en planta. Así que antes de decidir cortar tu línea, mejor asesórate con esta empresa.  ¿Quieres saber cómo reducir costos? A continuación te lo decimos.

También te puede interesar: 5 reglas para planificar y controlar los gastos de tu empresa

Solución 1: Gestor de comunicaciones inteligente

Esta es una opción para controlar y administrar el consumo telefónico de tu negocio y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde cualquier lugar, hora y dispositivo porque es por medio de una página Web. También te da la posibilidad de designar cuándo, cómo, quién y qué servicios telefónicos se pueden usar.

Este portal te genera reportes de permisos de llamadas salientes, asignación de cuotas y consumos en tiempo real; su principal ventaja está en que integra todo el consumo en un mismo lugar, esto te ayuda a reducir gastos y costos adicionales. Además de integrar y gestionar tanto celulares como línea fija de tu empresa.

Solución 2: Planes sin límites

Estos son planes de telefonía móvil para empresas que no tienen límites en llamadas de Tigo a Tigo e incluye consumo de internet, que te ayudan a mejorar la comunicación con clientes y trabajadores. Tiene dos ventajas: Flexibilidad al consumir el 100% del plan de internet contratado puedes adquirir paquetes adicionales, llamadas ilimitadas a teléfonos de Tigo tanto en línea fija como móvil.


En cuanto al ahorro, puedes llamar de forma ilimitada a todas las compañías del país, acceso de forma gratuita a aplicaciones de música y whatsapp. Tiene un precio accesible y sin mencionar que cuentas con la mejor señal y cobertura en el país.

Solución 3: Seguro de teléfono postpago

La seguridad es un tema importante y más si debes enviar a alguno de tus trabajadores a ruta, con esta solución puedes proteger cualquier tipo de celular de Tigo sin importar de qué tipo o marca sea. Es un seguro y te garantiza la reposición inmediata en caso de robo o atraco, extravía o daño accidental (excepto por agua). La ventaja es que puedes adquirirlo o cancelarlo en cualquier momento dentro de la vigencia del servicio.

Entre sus ventajas está la reducción de costos en la reposición del dispositivo, el costo del seguro es accesible, si hay algún reclamo Tigo lo resuelve con agilidad y sin complicaciones. Así mismo, su deducible es del 20% sobre el valor del equipo  y cuenta con el aval de Seguros Universales.

Solución 4: Telefonía IP

IP significa protocolo de internet y esta forma de comunicarse la utiliza tanto para voz como datos, en esta opción Tigo te da un PBX con un solo número de teléfono, control de llamadas entrantes y salientes así como una numeración de telefonía fija, funciona a través de internet por medio de una instalación muy sencilla y que no necesita mantenimiento. Puedes mantener una cuota fija y gestionar las funciones de PBX desde un portal web.

Así que aquí lo tienes: 4 soluciones que Tigo te da para que ahorres en tus gastos de teléfono empresarial, con beneficios para ti y tus trabajadores. Ten en cuenta:


  • Tienes opciones  para gestionar el consumo de forma inteligente como la unificación de teléfonos celulares con uno en planta.
  • Las soluciones son con internet o de forma fija
  • Su ventaja es que las administras desde un portal web

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias