Solicitar servicio

¡Dale seguridad laboral a tus empleados! Conoce los 2 servicios de TIGO que te ayudarán a hacerlo

Tus trabajadores son una fuerza importante de tu empresa si esta fuera un vehículo, ellos serían el motor. Por lo que debes darle seguridad tanto personal como en el aspecto de vehículos y Tigo te ayudará a hacerlo.

Por eso esta empresa de telecomunicaciones te ofrece dos opciones que debes considerar e incluir entre tu plan de seguridad laboral y también en la inversión de tu empresa para tus trabajadores. ¿Quieres conocerlas? ¡Iniciemos!

También te podría interesar: ¿Quieres tener un buen equipo de trabajo? Descubre 5 tips para lograrlo

¿Las puedo contratar con cualquier opción de Tigo?

De hecho no, estos servicios pertenecen al área de negocios de Tigo llamada Tigo Business, la cual se especializa en soluciones para empresas pequeñas, medianas, grandes y mega-corporaciones, es decir, todos los tipos y mercados. Así que debes abocarte a esta área para poder contratar algunos de los servicios y también conocer más detalles.

A continuación te contamos sobre estos dos servicios que te garantizan asegurar a tus empleados y además darte un respaldo:

Servicio 1: Salud Global Empresarial

Es un plan de salud de fácil uso porque no aplican deducibles, copagos, enfermedades preexistentes o requisitos como exámenes médicos ni declaraciones de salud, para utilizarlo únicamente deben llamar al teléfono de emergencia. Esto le da una mejora en la calidad de vida de tus trabajadores y sus familias, además darte mayor tranquilidad como jefe.

Sus beneficios recaen en el incremento de satisfacción y lealtad de tus colaboradores, reduce el ausentismo por enfermedad o suspensión ya que los médicos que atienden son especialistas. Brindan tranquilidad y pueden usar el servicio en cualquier lugar, además de tener una respuesta inmediata en caso de emergencia. Te da un beneficio empresarial de ahorro ya que les da descuentos a tus trabajadores del 60 o 70% por uso de servicios.

¿Cuáles son sus características?

Este servicio tiene cero restricciones de uso en cuanto a su servicio de ambulancia que tiene un paramédico y médico, da cobertura en todo el país y tiene asistencia 24/7. Además las citas médicas son a cargo de especialistas y pueden asistir tus trabajadores y sus familiares. Además cuenta con el respaldo de la aseguradora Salud Global.

Servicio 2: Asistencia 911 empresarial

Imagina que uno de tus colaboradores está entregando mercadería a uno de tus clientes, en el camino le chocan o revienta una llanta…Esto te provoca retrasos, baja productividad y te hace quedar mal con clientes. Tigo te ofrece asistencia 911 empresarial, es un plan de beneficios para tus trabajadores que tienen vehículo, les brinda tarifas de servicio empresarial especial y soporte 24 horas del día.

En realidad este es un servicio de emergencias, tanto de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de combustible; asistencia de seguridad policial, enviando una patrulla a tu hogar, además de asistencia en servicios de vidriería, plomería, cerrajería y electricista. Sus beneficios son muy parecidos al primer servicio, ya que te ayuda a conseguir la lealtad de tus trabajadores, brinda seguridad, respuesta inmediata en caso de emergencias para tu colaborador y su familia, también da un descuento del60 a 70% en su uso.

¿Cuáles son sus características?

Da asistencia vial tanto en remolque, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina, pueden pedir asistencia por teléfono, seguridad policial, asistencia en el hogar o empresa, es un servicio amigable y fácil de usar. También cuenta con el respaldo de la aseguradora Salud Global.

Tigo Business busca ayudarte a que tu empresa crezca y que tus trabajadores, ese motor vital del negocio estén satisfechos al trabajar contigo. Para concluir con este blog ten en cuenta:

  • Tigo te ofrece dos servicios de seguridad a tus colaboradores: Salud Global empresarial y Asistencia 911 empresarial.
  • El primero es especializa en la salud y el segundo en la seguridad vial.
  • Ambos son de fácil uso y cuentan con el respaldo de Salud Global, una aseguradora de prestigio.
Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias