Solicitar servicio
Tecnología

Comunícate a toda hora y ahorra con teléfonos PTT de Tigo Business

Ahora ya no tienes que imaginar una comunicación automática y sin tener que incurrir en grandes gastos.

Tigo Business ha incluido dentro de sus servicios y soluciones avanzadas los teléfonos PTT, una opción accesible y que no tiene un costo alto, perfecta para cualquier empresa que tenga la necesidad de tener comunicación inmediata y a toda hora, sin importar la distancia con su personal. Así que sigue leyendo para conocer más sobre los Teléfonos PTT de Tigo Business.

PTT

¿Qué son estas tres siglas? Están en inglés y significan Push To Talk, que en español sería Presiona Para Hablar. Es como un walkie-talkie pero incorporado a un teléfono celular que además te da muchas más ventajas que hacer eficiente la comunicación entre colaboradores y jefes de manera integral y moderna.

Los teléfonos PTT son muy parecidos a un Smartphone, pero tienen características que los diferencian como el diseño, funciones y sobre todo, que no combinan una comunicación inmediata con algunas funciones de un celular. Con ellos tienes la opción de PTT, voz, mensajes instantáneos, ubicación y navegación.

Tigo PTT

Esta compañía de telecomunicaciones te da la ventaja de además de tener teléfonos PTT también lleves un control desde la computadora. ¿Sabes qué es lo mejor de este servicio? Que no requiere arrendamiento o compra de radios tipo walkie talkie, ni de inversión en alquiler de bandas de frecuencias de radio, además, no consume minutos del plan de voz contratado y enlaza 1 sola llamada de grupo con hasta 200 miembros al mismo tiempo. Se recarga de forma convencional, es decir, si en dado caso se agota tu plan de navegación o de voz que has contratado, puedes ingresar una recarga de saldo.  

¿Para qué te puede servir?

En dado caso tengas más de un local o negocio, pero del mismo giro comercial, puedes comunicarte con tus trabajadores, optimizar costos en comunicación por medio de planes de escala por volumen de servicios de contratos, dar instrucciones de manera simultánea e inmediata a un grupo de colaboradores o a un trabajador individualmente.

¿Qué beneficios dan los teléfonos PTT?

En primer lugar, no necesitas alquilar bandas de frecuencias de radio ni walkie talkies, no debes invertir en teléfonos de alta gama, sino en modernos aparatos PTT que son portátiles y funcionales, ya que no consume tus minutos de plan te ayuda a ahorrar, tienes la opción de elegir planes económicos que se activan y funcionan de manera controlada.

Además, puedes combinar planes PTT con planes de servicio de voz, enlazar comunicaciones con varias personas, puedes administrar hasta 99 grupos a la vez, entre los que te puedes centrar están ventas, coordinaciones, supervisiones y gerencia. Al tener cobertura en todo el país, tendrás siempre buena señal sin importar la distancia.

Otra ventaja es que puedes usarlo para llamadas normales y para llamadas PTT, eso sí, no se interrumpirán una de la otra, porque si no contestas y devuelves la llamada, entonces te llegará un mensaje de voz como cuando te dejan un mensaje en tu celular normal. O por el contrario, si tú eres quien está llamando, entonces tampoco puedes interrumpir ninguna otra actividad en el teléfono, pues te avisa cuando la otra persona está ocupada o no.

También puedes leer: ¿El gasto de teléfono en tu empresa es alto? Tigo te ayuda a reducir costos

Así que contrata al mejor en soluciones empresariales, modernizate y forma parte del salón de la fama. Recuerda que:

  • Un teléfono PTT funciona igual que un Smartphone, pero con otras ventajas como la ubicación y una comunicación inmediata.
  • Ahorrarás dinero y reducirás costos en tu empresa.

 

Descubre por medio de este E- Book gratuito,
la importancia del control de calidad para una empresa.

¡Descarga el E-book!
Al completar el formulario obtendrás el E-book gratis y conocerás sobre:
  • ¿Qué es el control de calidad?
  • Importancia del control de calidad
  • ¿Cómo establecer estándares de calidad?
  • Baja calidad y sus consecuencias